Potencial Infinito

Contactar

¿Más información?

954 501 517

Contactar »

Potencial Infinito

Equipo

Estamos a tu disposición para desarrollar todo tu potencial

COORDINADOR GENERAL

Miguel Ángel Arranz Alés

Cofundador y Coordinador General de POTENCIAL INFINITO.

Experto en Coaching Personal, Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos (Coach en ejercicio) - Certificación Internacional por el Instituto Europeo de Coaching de Madrid, homologado por las principales asociaciones de coaching como la ICF (International Coaching Federation) o ASESCO (Asociación Española de Coaching). Certificación en Coaching de Equipos por EFIC, homologado por la ICF (International Coaching Federation).

Coach Asociado Certificado por la Asociación Española de Coaching - ASESCO (Nº CAC 10575)

Mediador Profesional Certificado para la resolución de conflictos, inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Miembro de la Asociación Madrileña de Mediadores (Asociado nº272).

MBA por la IE Business School de Madrid.

Máster Universitario en Neuropsicología y Educación por la Universidad Internacional de La Rioja - UNIR.    

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla.

Conferenciante y Divulgador de la Psicología Positiva, la Inteligencia Emocional, la PNL, la comunicación, el liderazgo, el crecimiento personal y la realización del potencial humano.

Ponente, Monitor y Formador, habiendo impartido talleres de creatividad, coaching, comunicacion eficaz y liderazgo emocional.

Ha participado en cursos impartidos por el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra sobre "Evaluación y orientación de la comunicación en procesos de conflicto" y "El manejo del estrés en el matrimonio y la familia", así como en un taller impartido por la Asociación  para el Progreso de la Dirección sobre "Coaching, claves para el desarrollo directivo".

Posee formación experta homologada en el ámbito de la Mediación para la resolución de conflictos en los ámbitos civiles, familiares y empresariales.

Más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría de empresas, diez de los cuales los ha desarrollado en una consultora de ámbito internacional, colaborando con diferentes multinacionales y empresas nacionales españolas en el desarrollo de sus actividades.

 

COORDINADORA DE ACTIVIDADES

María del Pilar López Sánchez

Coordinadora de Actividades de POTENCIAL INFINITO.

Editora, correctora de estilo y copywriter.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla (1995). Tres idiomas.

Como Editora, quince años de experiencia en el mundo jurídico-editorial (manuales, test y casos prácticos, obras de consulta), con incursiones esporádicas en otros campos, señaladamente manuales educativos y formativos de educación reglada y no reglada (certificados de profesionalidad, manuales profesionales), innovación educativa, altas capacidades intelectuales, herramientas educativas de actualidad (Internet, deporte, teatro), etc.

Como correctora de estilo (freelance), intervención en numerosas obras literarias (novelas sobre todo), didácticas y académicas de toda índole, textos jurídicos, artículos periodísticos, tesis, etc. Según los casos, ha llevado a cabo corrección ortotipográfica y/o de estilo a medida de cada autor y revisiones post-edición.

Como redactora y copywriter, adecuación y redacción de textos y entradas para webs, blogs, presentaciones on y off line, webinar y redes sociales para empresas y particulares. Redacción de temas formativos para manuales de carácter jurídico y/o empresarial (últimamente, curso de formación para Compliance Officer) y otros materiales pedagógicos (cuestionarios, píldoras formativas, casos, etc).

Y como abogada, trabajos de defensa letrada de consumidores frente a las entidades de crédito por productos tóxicos (swap, hipotecas multidivisa, valores) y últimamente cláusulas abusivas (cláusula suelo gastos, comisiones, etc.), insolvencias, segunda oportunidad, derecho concursal.     

 

COLABORADORES:

  

Antonio Delgado Espada

Cofundador de POTENCIAL INFINITO.

Psicólogo y Psicoterapeuta en Clínica Privada. Psicólogo Forense en excedencia de la Consejeria de Justicia de la Junta de Andalucía. Psicólogo especialista en Psicología Positiva y del Desarrollo Personal. Estudios de Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud por la Facultad de Psicología. Master en Psicología Clínica y Forense por el Instituto Oficial de Estudios Psicológicos superiores. Actual Asesor y Consultor de diversas Empresas y Centros educativos. Miembro de la American Pychological Association.

Su ejercicio profesional se ha centrado  la Psicología Clínica y Forense, con amplia experiencia en estos ámbitos. En los últimos diez años ha compaginado su intensa labor de consulta como conferenciante por toda España y con asesoramiento a deportistas, empresas y directivos, aplicando la Psicología Positiva para sacar lo mejor de ellos en su vida personal y profesional. 

Psicólogo Especialista en Psicología Positiva. Coordinador del Área de Psicología Positiva del Master de Psicología Sanitaria de la Universidad Loyola Andalucía. Miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva. Motivado desde siempre por el crecimiento personal de las personas, y desarrollar sus talentos y cualidades, así como mejorar su bienestar personal. Ha impartido numerosos cursos y seminarios de Psicología Positiva, Crecimiento Personal, Habilidades Personales, Optimismo, Comunicación no Verbal e Inteligencia Emocional. Está convencido que todas las personas tenemos cualidades interiores y fortalezas por descubrir, y que podemos desarrollar notablemente nuestro potencial, si de forma seria nos conocemos mejor a nosotros mismos, y así explotar y multiplicar nuestros talentos. Como profesional de la Psicología este es su mayor campo de interés, y esto es lo que lleva haciendo con gran pasión con todas las personas a las que asesora.

 

Pepe Ola

Graduado en Arte Dramático en 1990 por el Instituto del Teatro de Sevilla. Desde sus comienzos, ha combinado el oficio de actor con la docencia, dirección escénica, producción tanto de espectáculos como de audiovisuales y la realización de castings para cine, publicidad y televisión.

Desde 1999 dirige CNG PRO, empresa dedicada a la producción y a generar servicios para otras producciones tanto de carácter escénico como audiovisual.

Como actor de teatro ha desempeñado personajes en comedias y tragedias con autores tan diversos como G. Buchner, Molière o Tirso de Molina. Ha sido docente en talleres permanentes de interpretación, Diputaciones, Ayuntamientos, así como para la Escuela de Verano de la Universidad de Cádiz. Coach para compañías amateur y actores profesionales.

En la faceta de dramaturgia y dirección ha creado espectáculos con sus alumnos de los talleres y cursos impartidos (Entremeses de Cervantes, Valle Inclán, etc.) y con compañías profesionales (Hay que pensarlo bien, Las Cuatro estaciones, Gil el Verde). Por último, participó en la realización de los castings de las películas Grupo 7 de Alberto Rodríguez o La Voz dormida de Benito Zambrano, entre otras.

 

 

© 2017 potencialinfinito.es

Edif. Cristina. 5ª planta, Paseo de las Delicias, 1, 41001 - Sevilla

info@potencialinfinito.es | 954 501 517

Política de Privacidad

X