Potencial Infinito

Contactar

¿Más información?

954 501 517

Contactar »

Potencial Infinito

Coaching

El Coaching es un conjunto de herramientas que te permitirán comenzar un proceso de cambio, ya sea en el ámbito personal o profesional, superar barreras, crecer con valores, desarrollar tus talentos, realizar tu potencial y alcanzar tus objetivos

Miguel Ángel Arranz Alés
Coach Certificado >>
Coordinador General de Potencial Infinito
Formador y Divulgador

 

 


"Tenéis que encontrar lo que amáis y esto sirve tanto para el trabajo como para el amor. El trabajo llenará gran parte de vuestra vida y la única forma de estar satisfecho....es convertir lo que haceis en un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis. Si no lo habéis encontrado, seguid buscando. No os conforméis. Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabréis cuando lo hayáis encontrado. Si no lo habéis encontrado, seguid buscando."

Steve Jobs.

En las siguientes secciones econtrarás una visión general y particular de lo que para nosotros es el Coaching, así como situaciones en las que, en nuestra opinión, es aconsejable aplicarlo en nuestras vidas.

Dentro de la Sección de "Actividades" en "Coaching" encontrarás todo lo que te ofrecemos en éste ámbito del crecimiento y desarrollo personal y profesional.

¿Te atreves a soñar? Video ilustrativo de los aspectos a trabajar en las sesiones de Coaching:

 

© 2017 potencialinfinito.es

Edif. Cristina. 5ª planta, Paseo de las Delicias, 1, 41001 - Sevilla

info@potencialinfinito.es | 954 501 517

Política de Privacidad

X