¡¡Bienvenidos!!

Como Cofundador y Coordinador General de POTENCIAL INFINITO quiero daros la bienvenida. En estas últimas semanas hemos comenzado una nueva aventura que queremos compartir con vosotros. No se trata de nuestra aventura particular, se trata de una aventura conjunta con todos aquellos que deseeis conocernos y compartir vuestras experiencias. Aunque la idea de fundar Potencial Infinito surge de nuestro propio proceso de crecimiento personal, el desarrollo y comienzo de la misma es la consecuencia del deseo de contribuir para que, este mismo crecimiento, ocurra en todos vosotros.

En Potencial Infinito tenemos un profundo convencimiento de que todos poseemos las capacidades necesarias para emprender el viaje con garantías de éxito. En ocasiones no somos conscientes de nuestro verdadero potencial. La influencia que sobre nosotros ejerce, entre otros, el entorno o las creencias limitantes autoimpuestas, pueden estar en el origen de este desconocimiento. Queremos aportar nuestro granito de arena para que las personas, en el ejercicio de su responsabilidad y su libertad interior, saquen lo mejor de sí mismas, a través de su propia toma de conciencia, y de un proceso de cambio personal, que será más o menos profundo en función de cada uno.

Tal y como comentamos en nuestro mensaje de bienvenida (www.potencialinfinito.es), estamos seguros de que ofreceremos actividades que serán de vuestro agrado y servirán como fuente de inspiración e impulso para el descubrimiento y realización de vuestro potencial. Quiero agradecer a todas las personas que, de una forma u otra, han hecho posible la realización de un sueño. Estamos a vuestra entera disposición para informaros y ayudaros en todo aquello que podamos.

Miguel Ángel Arranz (Coordinador General)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.